Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:28 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

6 de diciembre de 2019

Sergio Slanac: “Estamos posicionados en el norte del país como la administradora más grande de fondos fiduciarios”

El titular de Fiduciaria del Norte dialogó en la mañana de hoy con Alerta Urbana por Radio Argentina. Hizo un balance de la gestión y resaltó las intervenciones más importantes de la empresa administradora a su cargo.

En este sentido manifestó: “Uno de los sectores que pudimos defender fue el agropecuario, a través asistencias para la siembra y la cosecha. Además junto con la nación accedimos a subsidios para los sectores que fueron afectados por las inundaciones”.

Además resaltó: “Fiduciaria del Norte cumplió un papel fundamental porque la asistencia al sector privado fue a través de créditos y microcréditos que llevaron a cabo por medio de fondos fiduciarios. Ayer hicimos una de las tantas firmas de créditos para el sector Pyme donde estuvo presente el gobernador porque era una firma muy importante porque fueron 5 Pymes de relativa envergadura las que recibieron el beneficio”.

Por último señaló: “Es importante mostrar a la comunidad, ya finalizando nuestros 4 años de gestión cómo pudimos estar al lado del sector privado con diferentes créditos. Más de 20 000 millones de pesos fueron los que hemos administrado y  tratamos de estar a la altura de las circunstancias. Estamos posicionados en el norte del país como la administradora más grande de fondos fiduciarios”, concluyó.

Escuchá el audio con la entrevista.



COMPARTIR:

Comentarios