Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 16:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

8 de diciembre de 2019

For Ever ganó y quedó como líder de la zona norte

Fue 1 a 0 para el "Negro", con gol de Julio Cáceres, por la 15a y última fecha de la primera rueda.

El conjunto dirigido por Norberto Acosto venció a Defensores de Pronunciamiento por 1 a 0 y terminó el año en soledad en lo más alto de la tabla, tras completarse la 15a y última fecha de la zona Norte del torneo Federal "A" de fútbol, en duelo jugado este sábado por la noche en el "Gigante".

El único tanto del encuentro lo marcó el goleador Julio Cáceres, a los 20 minutos de la primera etapa. Ahora, los dirigidos por Norberto Acosta tendrán casi un mes de descanso y volverán a los entrenamientos el 3 de enero, de cara a la segunda fase en donde buscarán luchar por el ascenso a la Primera Nacional.

Fue un justo triunfo de For Ever, sobre todo por lo realizado en el primer tiempo. Un buen cierre del 2019 para el "Negro", que tuvo sus vaivenes a lo largo del semestre, pero dentro de una zona muy pareja supo sumar más puntos que todos y terminó el año en lo más alto de la tabla.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!