Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

13 de diciembre de 2019

Carim Peche: “Cuando presentamos emergencias de todo tipo nunca nos quisieron aprobar”

El Presidente del bloque de diputados por la UCR dialogó en la mañana de hoy con Alerta Urbana por Radio Argentina, explicó por qué se llamó a un cuarto intermedio en la Cámara para tratar los proyectos de ley enviados por el gobernador de la provincia

En este sentido aseguró: “Como presidente de la bancada de la Unión Cívica Radical dije que había legisladores nuevos que no tuvieron la posibilidad de leer todas esta leyes, debido al poco tiempo que tuvimos antes de iniciar la cesión. Entonces propongo que se llame a una cesión extraordinario para el miércoles 18 a las 10 de la mañana”.

Por otro lado el legislador manifestó que antes de iniciar la cesión de ayer, un grupo de trabajadores de Colonización y Bosques, que entendieron que con estas reformas se veían afectados sus derechos. Eso también se tomó en cuenta para tratar más adelante los proyectos de ley enviados por el Ejecutivo provincial.

En cuanto a las leyes de emergencia, Peche sostuvo que: “Desde siempre hemos presentados proyectos que sostenían que en el Chaco no funciona la educación, la salud, la seguridad. Lo dijimos en campaña, y resulta que ahora reconocen todo lo que nosotros decíamos. Cuando presentamos emergencias de todo tipo nunca nos quisieron aprobar”, concluyó.

Escuchá el audio con la entrevista.



COMPARTIR:

Comentarios