Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

13 de diciembre de 2019

Documental Sonoro "Pinceladas de Memoria"

La Carrera de Comunicación Social dependiente de la Facultad de Humanidades (UNNE) difunde este trabajo realizado hace unos años por Noelia Moreyra, Ana Schawartz y Silvana Vesconi como tesina de graduación para culminar la licenciatura en Comunicación Social.

La presentación se realiza en el marco del 43º aniversario de la Masacre de Margarita Belén. El Documental se centra en la creación y posterior intento de censura del mural "Argentina, dolor y esperanza", de Amanda Mayor de Piérola, madre de Fernando Gabriel Piérola, asesinado en la masacre. La obra se encuentra en el aula Magna de la Facultad de Humanidades de la UNNE, en el campus Resistencia.

 El trabajo consta de tres capítulos: 1- Argentina, dolor y esperanza, el mural que enfureció a la Iglesia. 2-Margarita Belén.la masacre del pueblo. 3-Del dolor a la Esperanza. Lo podés escuchar en: https://pinceladasdememoria.wixsite.com/documental-sonoro.



COMPARTIR:

Comentarios