Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

16 de diciembre de 2019

El nuevo directorio de SAMEEP empieza a trabajar en la culminación de obras pendientes

Durante la mañana de hoy, el flamante Presidente de la Empresa Estatal, Pablo Sánchez dialogó con Gustavo Olivello en Alerta Urbana por Radio Argentina, hizo hincapié en las obras más importantes que falta terminar para posibilitar en acceso al agua potable a la mayor parte de la comunidad chaqueña.

En este sentido explicó: “Los trabajadores de la empresa hacen denodados esfuerzos parea resolver la mayoría de los problemas que acontecen principalmente en la parte financiera”. Además aseguró: “Vamos a tratar de terminar en lo inmediato la obra del Acueducto y la Planta de Toma en Wichi el Pintado y Misión Nueva Pompeya. Hay que reactivar esa obra y todavía no hay una designación nacional pero hay un compromiso del Presidente Alberto Fernández.  Por otro lado faltan terminar las obras en El Impenetrable”.

En relación a las condiciones en las que encontró la empresa, el funcionario sostuvo: “El des financiamiento que hubo en este tipo de obras durante los últimos 4 años por parte del gobierno nacional fue  tremendo. Por lo que es necesario reactivarlas lo antes posible”, concluyó.

Escuchá el audio con la entrevista.



COMPARTIR:

Comentarios