ACTUALIDAD
23 de diciembre de 2019
En Noche Buena no se cargará combustible en las en Estaciones de todo el País
Lo anunció la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos CECHA.
La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA) informó hoy que los días 24 y 31 de diciembre todas las estaciones de servicio del país permanecerán cerradas desde las 22 hasta las 6 de la mañana del día siguiente.
El esquema responde a un acuerdo con los sindicatos que nuclean a los trabajadores del rubro, para que los trabajadores celebren con sus seres queridos. “Para que todos podamos pasar las Fiestas en familias”, justificaron los directivos de la entidad que lidera el cordobés Gabriel Bornoroni.
Para casos de emergencias de bomberos, policías y/o ambulancias, cada estación contará con una guardia mínima, informó hoy la entidad que representa a los expendedores de todo el país. El expendio de combustibles será normal fuera del horario de cierre informado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Paro de 48 horas en aeropuertos: cómo afecta a los vuelos de Corrientes y Chaco
ATE realizará asambleas, paros y movilizaciones este jueves y viernes. En Corrientes no habrá paro, pero podrían registrarse demoras por las medidas en Aeroparque.Imagen de Autor
Por El Litoral