Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:45 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

24 de diciembre de 2019

Massa recibió a Margarita Barrientos y se comprometieron a "trabajar juntos"

"Dialogaron sobre la crisis que vive el país y destacaron la importancia de la tarea solidaria. Se comprometieron a trabajar juntos y Massa aceptó la invitación para visitar el comedor Los Piletones", dijeron a Télam voceros del presidente de la Cámara.


El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se reunió este lunes con la fundadora del comedor social "Los Piletones", Margarita Barrientos, con quien dialogó sobre la crisis socioeconómica que vive el país y se comprometieron "a trabajar juntos".

El encuentro, a pedido de Barrientos, se realizó en el Palacio Legislativo, donde Massa la invitó a una visita guiada que terminó con la fundadora de "Los Piletones" ocupando el lugar del ex intendente de Tigre en el recinto, para una foto que se sacaron ambos.

Identificada hasta hace poco con la gestión macrista, antes de las elecciones del 27 de octubre pasado Barrientos afirmó: "Termina la gestión de Macri y no apoyo ni a un político más; ni así sea Macri volviendo. Él (por Macri) sabe lo que tiene que hacer. Yo nunca apoyé a nadie, nada más lo hice porque a Mauricio lo conozco hace casi 25 años y siempre ha sido una buena persona conmigo".

Pero en la campaña electoral Barrientos hizo público su deseo de que Macri lograra la reelección. Tras la derrota de Juntos por el Cambio en las PASO de agosto, celebró el cambio de estrategia electoral del ex presidente con las marchas del "Sí se puede".

"Faltó salir a la calle con la gente desde un principio para no perder las PASO. Pero ellos tienen asesores y lo mío es un comentario. Ojalá que no sea tarde. A Mauricio siempre lo he apoyado y me gustaría que ganara, pero la decisión la tiene el pueblo", decía entonces.

Cuando le preguntaron si estaba dispuesta a entrevistarse con Alberto Fernández si ganaba la elección, Barrientos aseguró: "Por supuesto me reuniría con él y sus ministros. Más allá de toda mi simpatía hacia el PRO, quiero seguir trabajando. Pese a que nunca me recibieron (por el kirchnerismo) ni me dieron ningún plan social mientras mantienen a los vagos, me gustaría sentarme con Alberto para que conozca el sacrificio que hacemos".

Barrientos volvió a insistir días pasados con su necesidad de seguir trabajando más allá del color político del gobierno. El primer paso para acercarse a la nueva gestión lo dio con Massa, mientras la visita a "Los Piletones", aún "no tiene fecha estipulada", dijeron las fuentes a Télam.



COMPARTIR:

Comentarios