Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 17:29 Radio argentina 89.3 Mhz www.argentinaenlinea.com.ar

  • 21.1º
  • Soleado

CHACO

28 de diciembre de 2019

Desde Salud Pública se brindó capacitación al personal de Villa Ángela, San Bernardo y Sáenz Peña

Las jornadas estuvieron a cargo de profesionales del Programa de Ampliación de la Cobertura Efectiva de Salud (PACES).

El equipo de profesionales del Programa de Ampliación de la Cobertura Efectiva de Salud (PACES) Chaco realizó jornadas de capacitación destinada al personal sanitario de centros de salud y hospitales de Sáenz Peña, Villa Ángela y San Bernardo.

El temario incluyó exposiciones sobre las nuevas líneas de cuidado, las trazadoras PACES y la revisión de historias clínicas para recuperar prácticas no facturadas. El PACES (ex SUMAR) integra la Cobertura Universal de Salud (CUS) Chaco.

 Asistieron directivos, profesionales de la salud y administrativos del PACES de los centros de salud Otaño y San Cayetano (ambos de Villa Ángela), Sarmiento, Santa Rita, Lamadrid, Puerta del Sol y Nam Qom (todos de Sáenz Peña) y el hospital José Ingenieros de San Bernardo.

El equipo de capacitadores del PACES Chaco estuvo integrado por Noelia Sánchez Blotta (coordinadora del Área Fortalecimiento de las Competencias para la Gestión Sanitaria y Salvaguardas), Daniel Enrique Rivas (asistente Técnico del área) y Martín Dagnino (coordinador del Área Planificación y Monitoreo).

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios