Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

6 de enero de 2020

Murió un joven al caer de una moto de agua luego de ser embestido por una lancha

El trágico hecho ocurrió en la zona de la playa Molina Punta, en la siesta de este domingo.

 La tragedia ocurrió ayer cuando varias personas circulaban en motos de agua y una lancha. En una peligrosa maniobra, las motos chocaron y una terminó dando vuelta campana. La lancha que venía con ellos no pudo esquivar y terminó pasando por arriba al joven que quedó en el agua. Murió en el acto.

La víctima fue identificada como Remy Misael Fraschia, quien manejaba una de las motos de agua. Según informó Juan Xifra, director general de Playas y Balnearios de la Municipalidad de Corrientes, la tragedia ocurrió tras el choque entre las dos motos, en zona aproximada a la playa Molina Punta.

Al parecer y por causas que se investigan, Fraschia dio vuelta campana con la moto y terminó siendo aplastado por la lancha que venía con ellos. La muerte prácticamente se dio en el acto. El cuerpo fue trasladado hasta la orilla por los guardavidas y pese a las maniobras de resucitación, el conductor ya había fallecido.

Es sobrino de Víctor Fraschia-ex presidente de la Liga Correntina de Fútbol y propietario de El Nuevo Mayorista, conocido comercio ubicado en la avenidaTeniente Ibáñez. Debido a la tragedia que enlutó a la familia, informaron a sus clientes que el día lunes no abrirán sus puertas.

COMPARTIR:

Comentarios