Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

6 de enero de 2020

Danielle De Rossi rescindió su contrato con Boca

El italiano dejó la concentración y no seguirá en el club. Se espera que Ameal brinde más detalles en la conferencia de prensa anunciada para este lunes por la tarde.

Este lunes parece haberse terminado el sueño de Daniele De Rossi de vestir la camiseta y vivir en carne propia todo el mundo Boca con lo bueno y lo malo que arrastra tanta pasión y exposición. El italiano dejó la concentración en Ezeiza en su auto particular vestido de civil y es un hecho que rescindirá su contrato, vigente hasta junio de este año. Incluso todo indica que su decisión es retirarse del fútbol, postura que ya había tomado antes de venir a Argentina convencido por Nicolás Burdisso. Jorge Amor Ameal convocó a una conferencia de prensa para este lunes por la tarde y se espera que brinde más detalles ya que no queda claro si se debe a problemas personales que lo obligar a retornar a Italia o es una decisión del cuerpo técnico que encabeza Miguel Ángel Russo por gustos futbolísticos.

COMPARTIR:

Comentarios