Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

9 de enero de 2020

El Club Atlético Sarmiento lanzó una promoción para sus socios

Buscando oxigenar el bolsillo de sus asociados, el Club Atlético Sarmiento inició el año con una gran promoción en el pago de cuota social: si se realiza el pago adelantado de las 12 cuotas anuales durante enero, la institución les bonificará 2 meses, es decir que pagarán solo 10.

La promoción estará vigente durante todo enero, oportunidad en que los socios del Decano (en cualquiera de sus tres categorías: Cadete Mayor, Cadete Menor y/o Grupo Familiar), podrán abonar las cuotas societarias de todo 2020 y tendrán como bonificación dos meses.

“Fue una decisión de la Comisión Directiva para que la familia de Sarmiento tenga un beneficio más, y con ello pueda lograr un ahorro en un año donde se avizora un panorama complicado desde lo económico. El objetivo es que el costo de las cuotas –las cuáles son de las más bajas entre los clubes de Resistencia– no sean un escollo para que la gente siga viniendo a practicar algún deporte o simplemente disfrutar del Club”, señaló el gerente de la institución, Darío Herrera.

Lo importante es que la promoción, que estará vigente hasta el 31 de enero, abarcará todas las formas de pago estipuladas: contado efectivo, tarjetas de débito, débito automático, tarjetas de créditos, etcétera.



COMPARTIR:

Comentarios