Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

9 de enero de 2020

Alberto Fernández lanzó el Programa Argentina Hace

El presidente encabezó la presentación del plan y destacó destacó que ese plan busca "resolver pequeñas obras que necesitan los ciudadanos de todo el gran Buenos Aires". "Unidos vamos a hacer un país mejor para los argentinos", dijo.

En este sentido el primer mandatario nacional aseguró: "Hagamos todos juntos un esfuerzo para salir todos del pozo, dándole la mano a los que peor que están, el esfuerzo debe ser de todos los argentinos de bien", enfatizó el primer mandatario.

Además dijo:"Unidos llegamos, unidos vamos a construir el día a día, unidos vamos a hacer un país mejor para los argentinos, unidos vamos a terminar con la desigualdad y unidos vamos a poner en pie a la Argentina que todos, todas y todes nos merecemos", cerró

Junto al mandatario nacional estaban el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; los ministros Eduardo De Pedro (Interior), Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y Elizabeth Gómez Alcorta (Mujeres); el intendente local, Juan Andreotti; y la titular de Aysa, Malena Galmarini.

Fuente: Diario 26

 



COMPARTIR:

Comentarios