Jueves 28 de Mayo de 2020

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2020 y son las 12:40

  • 23.9º
  • Soleado

LOCALES

3 de noviembre de 2016

Capitanich recorrió el pavimento de avenida Italia, obra que se inaugura este domingo

El intendente Jorge Capitanich recorrió este jueves los trabajos de pavimentación que el municipio completó en avenida Italia, entre González Montaner (calle 11) y Combate Vuelta de Obligado, obra que será inaugurada este domingo.

“Es una demanda histórica de los vecinos de la ciudad a la que estamos dando respuesta; se convertirá en un vía alternativa de salida y mejorará la conectividad vial de toda la zona”, destacó Capitanich.

Se trata de ocho cuadras de pavimento, una obra que demandó una inversión superior a los $33 millones.

El acto de inauguración –que incluye un festival artístico y musical- será este domingo a las 19. “Invitamos a los vecinos y a la comunidad a sumarse, acompañarnos y participar”, convocó Capitanich. 

La habilitación de la avenida Italia forma parte del “mes de las inauguraciones de pavimento”, etapa en la que también serán finalizadas por parte del municipio otras obras en distintas zonas de Resistencia.

“Estamos concluyendo un viejo anhelo de la comunidad y completando esta avenida que significa un alivio para el tránsito y evitará congestionamientos”, agregó el intendente.

Capitanich también remarcó la importancia de que en los próximos días, la comuna habilitará más de 120 cuadras de pavimento, entre otras, pertenecientes  a villa Los Lirios y las correspondiente a avenida Edison.

El jefe comunal recorrió también las obras que se llevan adelante en calle Combate Vuelta de Obligado, entre Italia y Sarmiento, y que serán inauguradas el domingo 20 como parte de la celebración del Día de la Soberanía Nacional.

COMPARTIR:

Comentarios