Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:41 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

COMUNIDAD

15 de enero de 2020

Vecinos de Resistencia se manifiestan juntando firmas contra la suba de impuestos municipales

Un grupo de vecinos de la ciudad de Resistencia decidió visibilizar su protesta por la suba de impuestos municipales que está en el orden del 200%.

Por ello, desde el lunes y hasta el día viernes inclusive se apostarán en la esquina de Casa de las Culturas, ubicada en la intersección de Mitre y Marcelo T. de Alvear, a fin de juntar firmas para adjuntarlas a una nota en la que se solicitará que se dejen sin efecto los aumentos.

Vale recordar, que el lunes pasado los ciudadanos protestaron frente al edificio municipal, contando con la compañía de los ediles que rechazaron la aprobación de esta ordenanza. No obstante, en la oportunidad no fueron recibidos por ningún funcionario.

Los vecinos que llevan adelante esta movida de reclamo no descartan realizar la presentación de una acción de amparo ante la ausencia de respuestas oficiales. En este contexto, solicitan a los vecinos de la ciudad que se acerquen al lugar mencionado a dejar su firma.

COMPARTIR:

Comentarios