INTENTABA HACER CRUZAR DROGA EN COLECTIVO Y EL PERRO POLICIAL LO DETECTÓ
CON LOS BILLETES IMPRESOS Y SORTEOS GRATUITOS, LOTERÍA CHAQUEÑA

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 22:55 hs.


  3 de noviembre de 2016
PEPPO Y PRAT GAY ACORDARON DAR IMPULSO A OBRAS PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA
El gobernador sumó el apoyo del ministro de Economía de la Nación para lograr financiamiento de obras clave en la provincia, como rutas y redes de distribución de gas.

En el marco de su agenda de actividades en Buenos Aires, el gobernador Domingo Peppo se reunió este jueves con el ministro de Economía de la nación Alfonso Prat Gay, para analizar la situación de obras de infraestructura para el desarrollo en la provincia.

“Mantuvimos una reunión sobre temas de desarrollo de la economía provincial y también nacional”, amplió el gobernador. Peppo, quien estuvo acompañado por el ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia Cristian Ocampo, detalló que se abordaron tres temas en particular: el déficit previsional, el lugar del Chaco en el programa energético de nación y las obras de la ruta 3 y de El Impenetrable. Estuvo presente también en el encuentro el subsecretario de Coordinación Provincial del Ministerio de Economía de la nación, Gustavo Marconato.

“Hablamos sobre la necesidad de acelerar los trámites para la efectivizarían de la compensación nacional del déficit, a partir de que ya se han ejecutado las auditorias correspondientes”, señaló el gobernador sobre el primer tema planteado. En esa línea, aseguró que el ministro “se mostró propenso a dar intervención a los organismos correspondientes para intentar materializarlo, de ser posible, antes de fin de año”.

El gobernador comentó además que Prat Gay coincidió en el planteo de dar prioridad proyectos de obras para la provincia, en el marco del programa sectorial energético que impulsa el gobierno nacional con financiamiento de la Corporación Andina de Fomento (CAF). “Se dará prioridad a redes de distribución de gas, teniendo en cuenta que el tramo troncal de la obra del gasoducto estaría terminada a fines del próximo año”, precisó.

Peppo valoró la predisposición del gobierno nacional, en representación del ministro Prat Gay, de “acompañar a la provincia en la gestión de búsqueda de financiamiento” para el desarrollo de obras indispensables. En ese sentido, mencionó que el tercer tema que se abordó fue el financiamiento para las obras de las rutas Nº 3 y de El Impenetrable.

En este punto, Peppo valoró el compromiso de Nación y el aval del Ministerio de Economía para buscar financiamiento de manera conjunta. “El ministro se mostró propenso a acompañar, entendiendo el rol que tienen estas obras en la provincia respecto al plan de turismo de El Impenetrable y en cuanto al mejoramiento del transporte y la logística en la provincia”, agregó.           

Finalmente, el gobernador expresó que con las autoridades nacionales compartieron la preocupación por generar condiciones de crecimiento para el sector privado y aumentar la radicación de empresas e inversiones, en vistas de incrementar las oportunidades de empleo.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

COCTELERA

de 20.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet