Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

16 de enero de 2020

Massa: "La condición de refugiado no debe usarse para afirmaciones políticas más de lo indispensable"

El titular de la Cámara de Diputados evaluó de este modo la situación del depuesto presidente boliviano Evo Morales, quien se encuentra bajo ese estatus en el país.

"En Bolivia hubo un golpe de Estado, y en este sentido es bueno que la Argentina abra los brazos, pero la condición de refugiado no debe ser usada para afirmaciones políticas más allá de lo mínimo e indispensable, porque esa es la condición para ser refugiado", manifestó Massa.

En una entrevista con radio La Red, añadió que "el Gobierno, en ese sentido, le ha pedido (a Morales) que sea prudente con sus declaraciones".

Además, diferenció la situación de Bolivia respecto de la Venezuela, país que, a su criterio, "no respeta las normas democráticas".

"Se ha perseguido a opositores, yo tengo una histórica relación con Leopoldo López, (Henrique) Capriles, y con muchos jóvenes universitarios que terminaron presos sólo por pensar distinto", dijo Massa.

Fuente: Total News



COMPARTIR:

Comentarios