Dos muertos y al menos 14 heridos, cinco de ellos graves, al volcar un micro en la autovía 2
Dos personas murieron y otras 14 personas resultaron heridas, cinco de ellas de gravedad, al volcar esta mañana un micro de pasajeros de larga distancia en la autovía 2, a la altura de Samborombón, informaron fuentes policiales y sanitarias.
El siniestro vial ocurrió poco después de las 6 en el kilómetro 93 de la ruta, en la mano que va a Capital Federal.
De acuerdo a las primeras informaciones, el chofer del micro, que pertenece a la empresa Vía Bariloche y llevaba 38 pasajeros a bordo, siguió de largo en una curva y terminó volcando el transporte en el cantero central de la ruta.
Producto del vuelco, dos mujeres fallecieron y otras 14 personas sufrieron heridas, cinco de ellas de gravedad, que fueron trasladadas al hospital de Chascomús y al General San Martín de la localidad bonaerense de La Plata, indicaron a Télam fuentes del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.
Una de las heridas en estado grave es una mujer de 65 años, que fue trasladada en helicóptero al Hospital de La Plata con politraumatismos de tórax y cráneo, mientras que otra de esa misma edad fue derivada al mismo centro de salud con amputación del miembro superior.
Otras tres personas fueron derivadas al Hospital Chascomús con amputaciones de sus miembros superiores.
En el lugar trabajan policía vial y de Samborombón, bomberos de Chascomús, ambulancias y un helicóptero del SAME.
Según fuentes de la concesionaria Aubasa, al momento del siniestro había buena visibilidad en la zona.
NACIONALES
4 de febrero de 2020 · 00:00
Volcó un micro en la Autovía 2: hay dos muertos y al menos 14 heridos
Ocurrió poco después de las 6 en el kilómetro 93 de la ruta, en la mano que va a Capital Federal. Del total de los heridos, cinco están en grave estado.
Notas Relacionadas
Tierra del Fuego protestó ante el Gobierno por el amarre de un petrolero británico en Ushuaia
El gobierno fueguino repudió la presencia del buque VS Promise en el puerto de Ushuaia, que está intervenido por el Poder Ejecutivo. Este tipo de actividad está prohibida por el conflicto por MalvinasBariloche: un colectivo que llevaba 48 estudiantes derrapó en una calle congelada y chocó siete autos
Los jóvenes estaban de viaje de egresados cuando se desató una fuerte tormenta de nieve en la ciudad y llenó de hielo la calzada. No se registraron heridos, pero hubo importantes destrozosCon Adorni a su lado, Santilli juró como jefe de Gabinete: hubo fuerte presencia de gobernadores y dirigentes del PRO
Javier Milei le tomó juramento a quien deja el cargo de Ministro del Interior. Ambos se abrazaron con el funcionario saliente, investigado por presunto enriquecimiento ilícitoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.