Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

4 de febrero de 2020

Volcó un micro en la Autovía 2: hay dos muertos y al menos 14 heridos

Ocurrió poco después de las 6 en el kilómetro 93 de la ruta, en la mano que va a Capital Federal. Del total de los heridos, cinco están en grave estado.

Dos muertos y al menos 14 heridos, cinco de ellos graves, al volcar un micro en la autovía 2

Dos personas murieron y otras 14 personas resultaron heridas, cinco de ellas de gravedad, al volcar esta mañana un micro de pasajeros de larga distancia en la autovía 2, a la altura de Samborombón, informaron fuentes policiales y sanitarias.

El siniestro vial ocurrió poco después de las 6 en el kilómetro 93 de la ruta, en la mano que va a Capital Federal.

De acuerdo a las primeras informaciones, el chofer del micro, que pertenece a la empresa Vía Bariloche y llevaba 38 pasajeros a bordo, siguió de largo en una curva y terminó volcando el transporte en el cantero central de la ruta.

Producto del vuelco, dos mujeres fallecieron y otras 14 personas sufrieron heridas, cinco de ellas de gravedad, que fueron trasladadas al hospital de Chascomús y al General San Martín de la localidad bonaerense de La Plata, indicaron a Télam fuentes del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Una de las heridas en estado grave es una mujer de 65 años, que fue trasladada en helicóptero al Hospital de La Plata con politraumatismos de tórax y cráneo, mientras que otra de esa misma edad fue derivada al mismo centro de salud con amputación del miembro superior.

Otras tres personas fueron derivadas al Hospital Chascomús con amputaciones de sus miembros superiores.

En el lugar trabajan policía vial y de Samborombón, bomberos de Chascomús, ambulancias y un helicóptero del SAME.

Según fuentes de la concesionaria Aubasa, al momento del siniestro había buena visibilidad en la zona.



COMPARTIR:

Comentarios