Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

VILLA ÁNGELA

4 de febrero de 2020

El Movimiento Independiente Juventud y Dignidad se manifestó frente a la Municipalidad de Villa Ángela

Rubén “Beto” Esquivel, corresponsal de Radio Argentina en Villa Ángela, dialogó en la mañana de hoy con Verónica Ramirez, una de las referentes de la organización que lidera Raúl Castells, que se hizo presente frente a la municipalidad de la Localidad, para difundir sus reclamos.

En esta línea, la coordinadora del movimiento destacó: “Estamos con los compañeros del Lote 20 y de Pastoril, venimos a plantear algunos temas y buscando soluciones para los compañeros. Creemos que la lucha colectiva es la mejor solución por eso nos reunimos aborígenes y criollos, para juntos pelear”.

La referente del movimiento contó además que el líder de la organización Raúl Castells está enterado de este reclamo y en este sentido aseguró: “El está enterado de la marcha del día de hoy y estamos coordinando una marcha para los próximos días donde estará presente junto a todos los compañeros de la zona”.

Por otro lado explicó los alcances del Movimiento Independiente Juventud y Dignidad, al respecto señaló: “Nosotros aparte del Movimiento tenemos una Universidad que funcionan en Villa Ángela, en el salón Cacique Catán del Barrio Escalada, tenemos cursos que dictan de: auxiliar de farmacia, agente sanitario, asistente jurídico. Inclusive nosotras somos enfermeras profesionales, egresadas de la Universidad”, concluyó.

Escuchá el audio.



COMPARTIR:

Comentarios