Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:50 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

7 de febrero de 2020

Gastón Blanquet: “Nosotros recibimos la empresa con un total de deuda de 5 500 millones de pesos”

El Presidente de SECHEEP, dialogó esta mañana con Gustavo Olivello, en Alerta Urbana, por Radio Argentina. Confirmó que hará la audiencia Pública para tratar el aumento de las tarifas el próximo 6 de marzo en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, además explicó la situación en la que recibió la empresa y los motivos por los que se requiere una actualización tarifaria.

Tal como había trascendido, el próximo 6 de marzo se realizará la audiencia pública en la que, desde SECHEEP se estipularán los porcentajes de aumentos para las tarifas de energía eléctrica. Luego de la audiencia será el Ejecutivo quién confirmará dichos incrementes.

En este contexto el responsable de la empresa estatal, sostuvo: “Nosotros recibimos la empresa con un total de deuda de 5 500 millones de pesos, en lo que respecta a facturas mensuales emitidas por CAMESA y la financiaciones que se tomaron durante  2018 y 2019”, dijo y agregó: “En lo que respecta a lo que se recauda y los gasta,  tengo margen para los gastos de sueldo y las inversiones operativas y de infraestructura. Nosotros priorizamos el pago de los sueldos a los empleados y las inversiones mínimas para que el sistema continúe funcionando”, concluyó.

Escuchá el audio



COMPARTIR:

Comentarios