Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

8 de febrero de 2020

Podrían clausurar la Bombonera antes del partido de esta noche

De concretarse, la medida podría afectar el partido ante Atlético Tucumán, programado para este sábado.

La Justicia porteña allanó el viernes la cancha de Boca en busca de grabaciones de video que permitan avanzar en la investigación de la pelea que protagonizaron el martes pasado un grupo de hinchas mientras compartían el espacio de la pileta y se evalúa una clausura, que podría afectar el encuentro programado este sábado ante Atlético Tucumán.

En un principio, la dirigencia, que encabezan Jorge Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, afirmó que se trataba de una discusión común entre socios, pero para el juzgado de 1° Instancia en lo Penal, Contravencional y Faltas N°2, a cargo de la jueza Luisa María Escrich, a partir del trabajo de la Fiscalía número 30 de la Ciudad de Buenos Aires, fue una pelea entre dos facciones de la barrabrava.

El objetivo del allanamiento en La Bombonera fue peritar las cámaras de seguridad y otros respaldos digitales con el fin de saber realmente qué ocurrió. Dentro del marco de la investigación, la jueza ordenó el secuestro de éstos aparatos, que son esenciales para poder tener el estadio habilitado.
 

Así, si en Boca no consiguen reemplazarlos, podrían sufrir la inhabilitación del estadio para el encuentro de de esta noche.
De esta manera, la empresa encargada de las cámaras de seguridad en el club aseguró que intentará conseguir un DVR igual para poder reemplazar el secuestrado y así evitar la suspensión del estadio.

El Fiscal General de la Ciudad, Juan Bautista Mahiques, aseguró: "Para terminar con la violencia en el fútbol necesitamos ir a fondo con las investigaciones".

Fuente: Perfil Deportes

 

 

COMPARTIR:

Comentarios