Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:26 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SALUD

8 de febrero de 2020

La nueva Directora del Hospital Perrando es Nancy Trejo

Así lo dispuso el gobernador de la provincia quién además designó a las nuevas autoridades del nosocomio que la acompañarán en la gestión.

Jorge Capitanich, firmó este sábado el decreto que designa a las nuevas autoridades del Hospital Perrando. El mandatario afirmó que "con compromiso y esfuerzo pondremos a la salud pública de pie". Tras la renuncia de Jesé Bolaño, quien adujo que la decisión fue por "problemas personales", el gobernador del Chaco debió buscar su reemplazante para dirigir el Hospital más importante que tiene la región, depositando su confianza en Nancy Trejo. Capitanich, al reunirse con la nueva directora del Hospital Perrando, le agradeció que se sume al equipo de trabajo que él lidera. Nancy Trejo tiene una difícil tarea a partir de hoy. Nada más y nada menos que atender las demandas de los profesionales y trabajadores del Hospital, resolver el déficit de insumos, y como si fuera poco todo eso, satisfacer al ciudadano que acude ante las urgencias médicas. Trabajo complejo que deberá ser acompañado por decisiones políticas de fondo y un flujo importante de dinero de manera inmediata.

COMPARTIR:

Comentarios