Los choferes del Estado tendrán un Sindicato sectorial a nivel nacional
El coronavirus deja más de mil muertos y la OMS teme su propagación fuera de China

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 01:47 hs.


  NACIONALES  11 de febrero de 2020
Organizaciones sociales cortaron el tránsito en un tramo de ruta 2
Los manifestantes bloquean el carril que va de Mar del Plata a la ciudad de Buenos Aires, a la altura del kilómetro 397.

El Movimiento Teresa Rodriguez (MTR) y Polo Obrero, junto a otras organizaciones políticas y sociales de izquierda, cortaron parcialmente en la mañana del martes el tránsito sobre la ruta 2, a metros del acceso a la ciudad bonaerense de Mar del Plata, en reclamo de "trabajo genuino, alimento para los comedores y un aumento de los montos en los planes sociales".

Los manifestantes se congregaron cerca de las 10 en el kilómetro 397 de la ruta 2, a la altura del barrio La Florida de esta ciudad, y cortaron el carril lleva de Mar del Plata hacia la ciudad de Buenos Aires, por lo que la policía vial debió desviar los vehículos metros antes para que puedan circular y continuar el recorrido.

Walter Orozco, integrante de Polo Obrero, indicó a Télam que "esta acción es parte de las diferentes acciones que se están haciendo a nivel país" y remarcó que "la más importante es la de la Ciudad de Buenos Aires, donde están frente a Desarrollo Social".

"Estamos reclamando trabajo genuino y que nuevamente continúen con la entrega de alimento a los comedores y merenderos, que desde diciembre no reciben nada", indicó Orozco.

 

 


Y aseguró que seguirán con las protestas "hasta tanto haya una respuesta favorable para los compañeros y para las miles de familias que la están pasando mal en el país. Según lo que se diga desde Buenos Aires, levantaremos o no el corte".

 

 

 

 

Estamos reclamando trabajo genuino y que continúen con la entrega de alimento a los comedores y merenderos, que desde diciembre no reciben nada”

Walter Orozco

 


Desde el MTR también condicionaron la medida a "desde el Gobierno Nacional dé una respuesta a los pedidos, hasta que nos escuchen", según un vocero.

Pasado el mediodía las organizaciones sociales continuaban con el corte, lo que entorpecía el egreso de los turistas y marplatenses que buscaban salir de esta ciudad balnearia.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las consecuencias de haber tenido una semana holgada se están comenzando a hacer notar hoy. El trabajo no desaparece solo. Deberás dejar de lado la antigua vida de fiestas y juergas si pretendes tener éxito en una relación formal a largo plazo. No confíes completamente en tus recién conocidos pares laborales. No todos son lo que aparentan. Se más prudente.Sugerencia: Los avances en la vida se dan poco a poco. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia, confía en tus habilidades y alcanzarás tus metas.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet