Capitanich presenció el primer remate del año
Educación realizará cursos de formación en oficios para comunidades indígenas

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 01:35 hs.


  SEGURIDAD  12 de febrero de 2020
Chaco presentará su Plan de Seguridad en la primera reunión del Consejo de Seguridad Interior
La ministra Zalazar participará del encuentro que se realizará este jueves y viernes en San Miguel de Tucumán.

La ministra de Seguridad Gloria Zalazar participará de la primera reunión del Consejo de Seguridad Interior que se realizará este jueves 13 y viernes 14 de febrero, en San Miguel de Tucumán. El encuentro será encabezado por la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, que presentará el plan federal de Seguridad.

En ese contexto, el Ministerio de Seguridad y Justicia del Chaco presentará también su plan de seguridad 2020, con los distintos proyectos legislativos, la aplicación de tecnologías como la denuncia digital y el botón antipánico, además del trabajo colectivo de los foros de seguridad preventiva. La presentación incluirá un repaso de los informes estadísticos sobre hechos delictivos y siniestros viales de 2019.

El programa del evento contemplará además la firma de convenios de cooperación entre la Nación y las provincias para coordinar las tareas de las policías provinciales y las fuerzas federales. Acompañarán a la ministra chaqueña, los subsecretarios Gerardo Stancheff (Relaciones Institucionales), Leandro Álvarez (Planificación de Seguridad), Juan Basail (Seguridad Vial) y Ariel Acuña (Inteligencia Criminal).

El Consejo de Seguridad interior está Integrado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, las fuerzas federales, los responsables del área de todas las provincias y la ciudad de Buenos Aires, y representantes del Congreso de la Nación.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Inconvenientes inesperados en el área laboral y emocional harán de hoy un día complicado de principio a fin. Prepárate. Día muy positivo a nivel sentimental. Lograrás llegar a acuerdos con tu pareja que de a poco traerán paz nuevamente. Hoy te mostrarás meticuloso y ordenado, y tendrás toda la predisposición para adelantar aquellos trabajos atrasados.Sugerencia: No te resignes a ciertos cambios sin dar todo lo que tengas para evitarlos. El destino solo da una orientación, tu eres responsable por tu futuro.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet