Bolsonaro anuncia que apoyará la negociación de Argentina ante el FMI
Héctor Polino: “El programa Precios Cuidados es una buena política pero requiere del control por parte del gobierno”

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 01:58 hs.


  POLITICA   13 de febrero de 2020
Roberto Cruz: “La que manda en este Gobierno es Cristina Kirchner”
El ex Diputado Nacional durante el gobierno de Carlos Menem, entre otros cargos importantes dentro de la política nacional, charló en la tarde de hoy con Rafael de Martino en Radio Argentina.

El ex funcionario menemista dejó varios conceptos políticos fuertes. Enalteció la figura de Juan Domingo Perón y de Eva, comparándolos con el kircherismo, considerando entre otras cosas que “Cristina Fernández no le llega ni a los tobillos a Eva Perón”. Recorrió varios momentos de crisis que hubo durante el Gobierno de Menem, y manifestó que fue un gobierno que llegó a cambiar la historia y que pudo superar esas crisis. Habló de los sindicalistas y alejó de las metodologías de Hugo Moyano.

Estas fueron algunas de las frases más contundentes de Roberto Cruz:  

“Perón tenía una visión estratégica de Latinoamérica, Perón tenía geopolítica, tenía la proyección de la República Argentina. Apostó a la  Tercera Guerra Mundial, que era entre Estados Unidos y Rusia”

Con respecto a la discusión de su hay o no presos políticos en el país sostuvo que: “Hay ladrones presos. Nosotros no vinimos al Estado a robar, vinimos a cambar la historia”

Al respecto del supuesto doble comando que existe en el gobierno nacional, Cruz fue tajante: “La que manda en este Gobierno es Cristina Kirchner”

Por último habló de sus sindicalistas preferidos y dijo: “Yo me quedo con el sindicalismo de Rucci y Ongaro”.

Escuchá el audio



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Inconvenientes inesperados en el área laboral y emocional harán de hoy un día complicado de principio a fin. Prepárate. Día muy positivo a nivel sentimental. Lograrás llegar a acuerdos con tu pareja que de a poco traerán paz nuevamente. Hoy te mostrarás meticuloso y ordenado, y tendrás toda la predisposición para adelantar aquellos trabajos atrasados.Sugerencia: No te resignes a ciertos cambios sin dar todo lo que tengas para evitarlos. El destino solo da una orientación, tu eres responsable por tu futuro.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet