Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:45 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

14 de febrero de 2020

El Gobierno Provincial coordina asistencia para los municipios afectados por el temporal

Se puso en marcha el plan de contingencia en forma inmediata para llevar soluciones a las localidades afectadas.

Tras el fuerte temporal que afectó esta madrugada a diversas localidades del interior, el Gobierno provincial dispuso los mecanismos necesarios para asistir a los municipios afectados en forma inmediata, a través del trabajo articulado entre los distintos organismos estatales.

El gobernador Jorge Capitanich, quien  que se encuentra en Buenos Aires para desarrollar una intensa agenda de reuniones con funcionarios nacionales en beneficio de la provincia, se comunicó a primera hora de la mañana con la vicegobernadora Analía Rach Quiroga para coordinar los trabajos a realizar con los municipios afectados.

De esta manera ambos se pusieron en contacto con los intendentes de Pinedo, Gancedo, Charata, Santa Sylvina, Chorotis y Hermoso Campo para interiorizarse sobre las necesidades de cada comuna. En ese marco, el ministro de Gobierno Juan Manuel Chapo, arribó esta mañana a Gancedo para recorrer in situ las zonas afectadas y supervisar los trabajos.

Mientras que la vicegobernadora instruyó a los ministerios y organismos estatales, Desarrollo Social,  Vialidad Provincial, APA y Defensa Civil, entre otros, a brindar colaboración para atenuar los daños ocasionados por las intensas lluvias y asistir a los damnificados. De esa forma, el Gobierno provincial puso en marcha el plan de contingencia en forma inmediata para llevar soluciones a estas localidades.



COMPARTIR:

Comentarios