Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

17 de febrero de 2020

Maca Sánchez presentará junto a Capitanich el Consejo Provincial de Juventudes

La actividad será el martes a las 17 en la Casa de las Culturas. A las 16, Sánchez brindará un conversatorio en el Jaime Zapata.

Este martes a las 17 en la Casa de las Culturas el gobernador Jorge Capitanich lanzará el Consejo Provincial de las Juventudes, junto a la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Juventud Macarena Sánchez Jeanney. Antes, a las 16 en el Polideportivo Jaime Zapata, la joven futbolista brindará un conversatorio sobre la lucha por la igualdad de derechos y la visibilización del fútbol femenino.

El Consejo Provincial de Juventudes viene a dar cumplimiento a la Ley Provincial de Juventud sancionada en el 2015, que establece la conformación de estos espacios para el debate, diseño y coordinación intersectorial de las políticas de juventudes.

En paralelo, en la Casa de las Culturas se realizará una Feria de Jóvenes Emprendedores, batalla de freestyle y artistas en vivo que darán marco al evento.

Del lanzamiento participarán la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, la ministra de Desarrollo Social María Pía Chiacchio Cavana y la subsecretaria de Juventudes y Diversidades Julieta Campo.

El conversatorio tendrá como eje identificar, reconocer, sistematizar y difundir los modos de hacer deporte de las mujeres y disidencias, así como las estrategias de despatriarcalización de los clubes. 



COMPARTIR:

Comentarios