Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:13 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

20 de febrero de 2020

El Presidente celebró que el FMI "reconozca la posición argentina" sobre la deuda

Al respecto, el mandatario aclaró en su cuenta de Twitter que "si todas las partes demuestran voluntad de acordar" el país puede "volver a crecer".

 


El presidente Alberto Fernández celebró hoy que el FMI "reconozca la posición argentina" sobre la deuda y sostuvo que "si todas las partes demuestran voluntad de acordar" el país puede "volver a crecer", al tiempo que ratificó que se "honrarán los compromisos".

"Celebro que el FMI reconozca la posición argentina respecto de los procesos de endeudamiento", expresó Fernández en su cuenta de Twitter.

 

 

 

Celebro que el FMI reconozca la posici�n argentina respecto de los procesos de endeudamiento.

Si todas las partes demuestran voluntad de acordar, podremos volver a crecer, honraremos nuestros compromisos y volveremos a tener una Argentina de pie.

https://t.co/9gPKRm10eP

pic.twitter.com/bPvc5zAY73

 

� Alberto Fern�ndez (@alferdez)

February 20, 2020

 


"Honraremos nuestros compromisos y volveremos a tener una Argentina de pie", concluyó Fernández.

El FMI aseguró hoy que la deuda pública argentina "no es sostenible", que el superávit fiscal necesario para enfrentar su pago "no es económicamente ni políticamente factible" y reclamó una "apreciable" quita a los acreedores privados.

Así lo hizo saber el organismo a través de un documento emitido luego de que una misión técnica finalizara hoy una semana de revisión de las cuentas públicas del Estado argentino.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios