Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:15 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

5 de noviembre de 2016

Este domingo, el Municipio inaugura obra de pavimento urbano en la avenida Italia

Este domingo 6, a las 19, el intendente Jorge Capitanich inaugurará la obra de pavimento urbano de la avenida Italia completada por la Municipalidad de Resistencia, en el tramo ubicado entre González Montaner (calle 11) y Combate Vuelta de Obligado.

“Es una demanda histórica de los vecinos de la ciudad a la que estamos dando respuesta; se convertirá en un vía alternativa de salida y mejorará la conectividad vial de toda la zona”, destacó Capitanich, en el marco de una recorrida por el lugar, realizada el pasado jueves,.

Se trata de ocho cuadras de pavimento, una obra que demandó una inversión superior a los $33 millones.

El acto de inauguración será este domingo a las 19. “Invitamos a los vecinos y a la comunidad a sumarse, acompañarnos y participar”, convocó Capitanich.

La habilitación de la avenida Italia forma parte del “mes de las inauguraciones de pavimento”, etapa en la que también serán finalizadas por parte del municipio otras obras en distintas zonas de Resistencia.

“Estamos concluyendo un viejo anhelo de la comunidad y completando esta avenida que significa un alivio para el tránsito y evitará congestionamientos”, agregó el intendente.

Capitanich también remarcó la importancia de que en los próximos días, la comuna habilitará más de 120 cuadras de pavimento, entre otras, pertenecientes  a villa Los Lirios y las correspondiente a avenida Edison.

El jefe comunal recorrió también las obras que se llevan adelante en calle Combate Vuelta de Obligado, entre Italia y Sarmiento, y que serán inauguradas el domingo 20 como parte de la celebración del Día de la Soberanía Nacional.



COMPARTIR:

Comentarios