Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16 de marzo de 2020

Solo se permitirán que ingresen hasta 200 personas en shoppings y supermercados

El gobierno nacional limitará a 200 la cantidad máxima de personas que puedan trabajar en un mismo espacio o concurrir a locales comerciales, según anticipó Ámbito. La decisión formará parte de las medidas que el gobierno prevé anunciar para combatir la expansión del coronavirus.

Los expertos en infectología señalan que el distanciamiento social es la forma más efectiva de prevenir la expansión de la pandemia. En este sentido, el Poder Ejecutivo irá anunciando medidas para establecer un máximo en la cantidad de gente que se reúna en espacio cerrados, ya sean empresas privadas, centros comerciales o la misma administración pública. Es decir, los shoppings e hipermercados solo podrán admitir hasta 200 personas en sus establecimientos.

En este sentido, el Poder Ejecutivo irá anunciando medidas para establecer un máximo en la cantidad de gente que se reúna en espacio cerrados, ya sean empresas privadas, centros comerciales o la misma administración pública.



COMPARTIR:

Comentarios