Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

17 de marzo de 2020

LA SEDE CENTRAL DEL INSSSEP SUSPENDE ACTIVIDADES DEL 17 AL 20 DE MARZO

Debido al contacto de un agente del organismo que presta servicios en la sede central con una persona posiblemente afectada con coronavirus.

Insssep informa que dispuso la suspensión de las actividades generales para todo el personal del organismo que presta servicios en el edificio central de avenida 9 de Julio Nº 341, conforme al Protocolo Unificado de Actuación por Emergencia Sanitaria (Decreto provincial Nº 432/2020). La medida regirá a partir de este 17 y hasta el 20 de marzo de 2020.

Debido al contacto de un agente del organismo que presta servicios en la sede central con una persona posiblemente afectada, el tratamiento responsable y preventivo de la emergencia exige adoptar medidas urgentes, y hasta  no se tengan confirmación del caso no se permitirá la concurrencia masiva de personas al edificio central porque constituye un riesgo para el contagio y/o propagación de la enfermedad.

Por estas razones de salud pública referidas precedentemente y a los fines de prevenir el riesgo de contagio y de resguardar en forma directa la salud de los afiliados, empleados y funcionarios de este organismo, como de cualquier persona que participe de la actividad administrativa desplegada.

Por ello se volvió conveniente y necesario suspender las actividades generales en el Edificio Central del Organismo y algunos de sus anexos, como así también, disponer la permanencia de guardias mínimas, para la atención de casos urgentes que no puedan resolverse a través de otros canales de comunicación disponibles.



COMPARTIR:

Comentarios