Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:15 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

EDUCACION

17 de marzo de 2020

La UNNE decidió suspender la atención al público

En el marco de la expansión del Coronavirus, la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) resolvió adoptar nuevas medidas que fortalezcan las tareas de prevención.

Por medio de la Resolución Nº 0855/20, se dispuso "suspender la atención al público, como también el ingreso de todo tipo de trámite administrativo, con excepción de aquellas diligencias urgentes cuya demora pudiera tornarlas ineficaces u originar perjuicios evidentes a terceros o a la Universidad, que tengan vencimientos entre el 16 al 31 de marzo del corriente año o con plazos perentorios, en el ámbito de la Universidad Nacional del Nordeste y por el período comprendido entre el 16 al 31 de marzo de 2020".

El artículo 2 de la normativa de este martes 17 de marzo de 2020, dispone también "suspender los plazos administrativos durante la vigencia de lo dispuesto por el Artículo anterior".

Se dispone además "que las autoridades de las Facultades / Institutos implementen las medidas necesarias para disminuir al mínimo la presencia de los agentes docentes, no docentes, investigadores y becarios nacionales e internacionales a aquellos indispensables para el adecuado funcionamiento de la Unidad Académica / Administrativa, adoptando a tal fin, las medidas necesarias para la implementación de la modalidad de trabajo a distancia". Así, "los agentes deberán quedar a disposición de la autoridad en caso de ser convocados a prestar servicios para alguna actividad crítica o de prestación de servicios urgentes".

"Reducir el horario laboral disponiéndose que el tumo matutino desarrollará sus funciones a partir de las 08:30 horas y el tumo vespertino hasta las 18:30 horas, en el ámbito de la Universidad, a partir de la fecha y hasta el 31 de marzo de 2020. Excepto en las dependencias que se requieran turnos especiales", reza el artículo cuarto.



COMPARTIR:

Comentarios