Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

JUDICIALES CHACO

17 de marzo de 2020

La Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia suspendió audiencias por prevención

Las integrantes de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, María Delfina Denogens y Rocío Alcalá, firmaron este lunes un Acuerdo Extraordinario en relación a la pandemia del virus “coronavirus”, sin perjuicio de las medidas que adoptaría durante la tarde la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Por este motivo la Alzada consideró conveniente y necesario establecer algunas disposiciones preventivas respecto del Tribunal y Juzgados Federales que integran su jurisdicción -Juzgados Federales N° 1 y 2 de Resistencia, N° 1 y 2 de Formosa, Sáenz Peña y Reconquista –Santa Fe–.

Por ello y en uso de las facultades de Superintendencia acordaron suspender todas las audiencias orales hasta el 31 de marzo inclusive, oportunidad en que se evaluará nuevamente la situación conforme las circunstancias y eventuales disposiciones que podrían surgir durante el período dispuesto. En los casos en que las circunstancias ameriten se habilitarán las audiencias a través de medios tecnológicos pertinentes.

Otras de las decisiones es la de evitar el traslado físico de expedientes entre Tribunales de la Jurisdicción y/o Fiscalía o Defensoría correspondiente, salvo estricto caso de necesidad debidamente justificado, debiendo producirse las presentaciones de escritos, notificaciones o inserción de cargos a través del sistema informático pertinente y/u otro medio digital o tecnológico que así lo permita.

COMPARTIR:

Comentarios