Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

TORNEO FEDERAL A

17 de marzo de 2020

Norberto Acosta dejó de ser el entrenador del primer equipo de Chaco For Ever

La Comisión Directiva del Club, en su conjunto, decidió ayer la finalización del contrato del entrenador a raíz de los últimos malos rendimientos del equipo.

Si bien For Ever se encuentra tercero en e la Zona Norte del torneo Federal A, a tres puntos del líder Guemes de Santiago del Estero y en puesto de clasificación;  lo cierto es que el equipo no viene brindando un rendimiento acorde a las expectativas.  Probablemente los resultados obtenidos tanto en la primera fase del torneo, como en el comienzo de la segunda, ocultaron el bajo nivel futbolístico del equipo.

Entre otras decisiones controvertidas del ex entrenador del negro, el domingo pasado optó por sacar de la cancha en el segundo tiempo al goleador del equipo Julio Cáceres, teniendo la obligación de ir a buscar el resultado, empatando  0 a 0 contra Defensores de Villa Ramallo, en el Gigante de la Avenida. Lo que se sumó al mal partido que hizo en general el conjunto local.

Así las cosas es el momento de barajar y dar de nuevo para un equipo que está en zona de clasificación y cerca del líder, pero se achicó la brecha de los perseguidores. Es un torneo muy parejo en donde ninguno de los equipos saca demasiada ventaja respecto de los demás. ¿Se le dará la oportunidad un entrenador chaqueño que conozca y actúe en relación a la rica historia del club Albinegro?, se sabrá en los próximos días.  



COMPARTIR:

Comentarios