Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:35 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

19 de marzo de 2020

Fernández recibe en Olivos a gobernadores para informarles nuevas medidas

El encuentro está pautado para las 17 y según se adelantó se debatirá la intención de profundizar las restricciones y el aislamiento para frenar el avance del coronavirus.

El presidente Alberto Fernández recibirá hoy en la residencia de Olivos a los gobernadores para informarles sobre la batería de medidas adoptadas por el avance del coronavirus en el país, donde ya hay 97 infectados por la enfermedad y tres muertos. En el marco de un encuentro, previsto para las 17, participarán también gran parte de los ministros del gabinete nacional.

Según se adelantó ayer en Casa de Gobierno, tras la reunión que el Presidente mantuvo con los jefes parlamentarios de la oposición, el gobierno nacional analiza avanzar hacia un "proceso que aumente las restricciones y los niveles de aislamiento", lo que sería debatido en el encuentro con los mandatarios provinciales de hoy.

No asistirán a la reunión de esta tarde el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, quien dispuso que el que salía de la provincia debe cumplir cuarentena obligatoria, y su par de Catamarca, Raúl Jalil, quien cumple con un aislamiento preventivo debido a que días atrás viajó a Toronto, Canadá.

También concurrirá el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, con quien ayer el jefe de Estado se reunió dos veces, en la Casa Rosada, para coordinar las medidas que día a día se van resolviendo para afrontar la pandemia, que tiene al distrito porteño con la mayor cantidad de infectado hasta ahora.

Fuente: Télam



COMPARTIR:

Comentarios