Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 08:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

31 de marzo de 2020

El flamante presidente del Nuevo Banco del Chaco es Federico Muñoz Femenia

Se decidió mediante la Asamblea General Ordinaria del Nuevo Banco del Chaco S.A. realizada en la mañana de este martes 31 de marzo, el joven economista - que anteriormente se desempeñara como ministro de Hacienda y secretario de Economía de la Municipalidad de Resistencia - fue consagrado como nuevo titular.

La asamblea contó con la presencia de los veedores profesionales de Sociedades Anónimas de la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, dependiente del Ministerio de Gobierno y Trabajo de la Provincia. Cabe consignar que para completar el directorio del Nuevo Banco del Chaco S.A., faltan nombrar un director titular y un síndico. Muñoz Femenía, se desempeñó como como ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia en la primera gestión de Jorge Capitanich. Y estuvo al frente de la secretaria de Economía de la Municipalidad de Resistencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

El Gobierno del Chaco informa el cronograma de acreditación de haberes correspondientes al mes de marzo de 2026, que se realizará el martes 31 de marzo para pasivos y el miércoles 1 de abril, para los activos.
ACTUALIDAD
El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

En un contexto en el que muchas personas buscan alternativas para que sus sueldos o
jubilaciones rindan más, la cuenta remunerada NBCH24 aparece como una solución
intermedia entre la cuenta tradicional y los productos de inversión.
ACTUALIDAD
APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

En el inicio del quincuagésimo octavo período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia del Chaco, el Gobernador Leandro Zdero, presentó un balance de gestión y adelantó los principales ejes de gobierno para 2026, con foco en el orden fiscal, la atracción de inversiones, el desarrollo de infraestructura y la modernización del Estado.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.