Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:50 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

31 de marzo de 2020

El flamante presidente del Nuevo Banco del Chaco es Federico Muñoz Femenia

Se decidió mediante la Asamblea General Ordinaria del Nuevo Banco del Chaco S.A. realizada en la mañana de este martes 31 de marzo, el joven economista - que anteriormente se desempeñara como ministro de Hacienda y secretario de Economía de la Municipalidad de Resistencia - fue consagrado como nuevo titular.

La asamblea contó con la presencia de los veedores profesionales de Sociedades Anónimas de la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, dependiente del Ministerio de Gobierno y Trabajo de la Provincia. Cabe consignar que para completar el directorio del Nuevo Banco del Chaco S.A., faltan nombrar un director titular y un síndico. Muñoz Femenía, se desempeñó como como ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia en la primera gestión de Jorge Capitanich. Y estuvo al frente de la secretaria de Economía de la Municipalidad de Resistencia.

COMPARTIR:

Comentarios