Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

3 de abril de 2020

Largas filas de personas en los bancos provinciales y nacionales a pesar de la cuarentena

En algunos bancos del Chaco se observó en horas de la mañana una gran aglomeración de gente (en su mayoría personas de la tercera edad). Esta situación se debe a que a partir de hoy comenzó el pago de jubilaciones. Las entidades financiera provincial recibieron más de 10 000 jubilados.

Según precisaron fuentes de seguridad, alrededor de las 8:30, el Nuevo Banco del Chaco recibió cerca de 1.000 personas en su Casa Central, otras 2.500 se acercaron a la sucursal de Juan B. Justo, alrededor de 800 a la sede de la avenida 25 de Mayo, otros 900 ciudadanos visitaron la sede de la avenida 9 de Julio, y 750 personas se presentaron en la sucursal CUP de Barranqueras. 

Por su parte, el Banco Nación recibió unas 800 personas aproximadamente en ese mismo horario de la mañana. Esta sucursal del Nación, ubicada sobre calle Güemes y avenida 9 de Julio, dispuso la gestión externa de dos empleadas de la entidad para facilitar las consultas respecto a los trámites de cada persona, a la vez que un grupo de Policía Federal y equipo médico regulan el ingreso, mientras que la Policía de la Provincia del Chaco vigila la vía pública, extremando los cuidados preventivos y el esfuerzo a la atención general. 

En esta situación de Emergencia Sanitaria se recuerda tomar los recaudos necesarios para prevenir el contagio del Covid-19, manteniendo la distancia correspondiente y aceptando las sugerencias, además, desde los bancos comunicaron que extenderán sus actividades durante el fin de semana para continuar recibiendo a las personas. 



COMPARTIR:

Comentarios