Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:05 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

7 de noviembre de 2016

Capitanich recorrió las viviendas que sorteará el Bingo 2016 del Sindicato de Trabajadores Municipales

El intendente Jorge Capitanich acompañó en la tarde de este lunes al secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Jacinto Sampayo, en una visita y recorrida por las dos viviendas construidas por personal de la comuna, que este sábado 12 de noviembre serán sorteadas en el marco de la gran noche del Bingo 2016 que el gremio realizará en el Club Atlético Sarmiento,

Se trata de dos viviendas con terrenos incluidos, completamente equipadas, construidas en el barrio Don Santiago, a unos 70 metros de la ruta 11. “Son hechas totalmente con mano de obra municipal. Por eso es bueno que el intendente observe la calidad del trabajo de los empleados de la Municipalidad que maneja”, destacó Sampayo, durante la recorrida en la que también estuvo el secretario de Hacienda del STM, Walter Gómez

Cada vivienda cuentan con dos habitaciones, una cocina completa y un baño totalmente equipado, un comedor y un living; además de tener patio trasero y un amplio espacio en el frente.

La casa también cuenta con mobiliario en todas las dependencias, así como electrodomésticos, siendo una unidad habitacional totalmente equipada.

 

Extraordinario sorteo ante una multitud

Las dos viviendas visitadas forman parte de la gran cantidad de premios que este sábado se sortearán con el Bingo 2016 del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), en las instalaciones del Club Atlético Sarmiento, ubicadas en avenida Alvear 1.977.

Además, se van a sortear 4 automóviles Cero kilómetros y 10 motocicletas, además de televisores con tecnología de LED electrodomésticos y decenas de premios más, en una tradicional fiesta que año a año congrega a miles de afiliados al sindicato.

“Se espera que unas 15.000 personas asistan al mega evento de la familia municipal. Por en definitiva, será un sorteo con muchísimos premios que fueron adquiridos justamente con el mismo dinero de los trabajadores municipales, es decir que esto es como una retribución para toda la familia municipal”, destacó Sampayo.



COMPARTIR:

Comentarios