Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:50 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

13 de abril de 2020

Seleccionaron al Hospital Perrando para realizar terapias contra el coronavirus

La información fue oficializada por el titular de la cartera sanitaria, Paola Benítez quien ante la consulta periodística detalló que desde Nación se ofreció, a las autoridades provinciales, la posibilidad de trabajar en un estudio conjunto.

Luego de conocerse que Argentina fue elegida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como uno de los diez países que harán un ensayo clínico universal para probar una droga contra el nuevo coronavirus, el Ministerio de Salud de la provincia confirmó que el Hospital Perrando fue invitado a participar de estas pruebas.

La Ministra de Salud Provincial, señaló que esta decisión será tomada en forma conjunta con el grupo de expertos en la temática a fin de decidir si se lo aplica. “En el mundo se están probando diferentes estudios y tratamientos, algunos de los cuales ya lo estamos utilizando en el país y en la provincia”, mencionó.



COMPARTIR:

Comentarios