Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

18 de abril de 2020

Prorrogan la inscripción para Becas Progresar

La inscripción será hasta 30 días después de que se levante la medida de aislamiento social. La prórroga abarca a la totalidad de los aspirantes a obtener los beneficios de esa línea de becas, incluyendo a los grupos de "vulnerabilidad multidimensional".

La inscripción para la finalización de la educación obligatoria que se encuentra dentro de las becas Progresar fue prorrogada por la Anses hasta 30 días después de que se levante la medida de aislamiento social dispuesta con el fin de evitar la propagación en el país de la pandemia de coronavirus, informó el organismo.

La prórroga abarca a la totalidad de los aspirantes a obtener los beneficios de esa línea de becas, incluyendo a los grupos de "vulnerabilidad multidimensional", indicó la Anses.

Esos grupos son: Mujer con hijo/a menor a 18 años de edad, a cargo de un hogar monoparental, personas trans y travestis e integrantes de comunidades indígenas y/o pertenecientes a pueblos originarios.

Fente: Télam



COMPARTIR:

Comentarios