Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

28 de abril de 2020

ESTE MARTES, NUEVO OPERATIVO DE "VAMOS NOSOTROS" CON PRECIOS PROMOCIONALES

La iniciativa acerca productos de emprendedores locales a las y los vecinos de la zona Sur de Resistencia a través de metodología de venta directa y cumplimiento de todos los protocolos sanitarios vigentes.

El gobierno provincial desplegará este martes un nuevo operativo de “Vamos Nosotros”. La propuesta, impulsada por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, incluye ofertas en verduras y hortalizas, panificados y garrafas de gas, todos a precios por debajo de los valores de referencia.

 

El operativo de este martes, que será entre las 8 y las 11, tendrá lugar en la esquina de avenidas Soberanía Nacional y Alberdi, en el llamado “punto de todos” que el gobierno montó los últimos días.

 

En lo que respecta al gas en garrafa, al lugar llegarán camiones que ofrecerán los tubos a precios directos de las plantas mayoristas. 

 

Por otra parte, las y los vecinos podrán adquirir distintos productos panificados elaborados por emprendedores locales al igual que bolsones de verduras, también provenientes del ámbito de la provincia.

 

“Vamos Nosotros” se realizará siguiendo y respetando cada uno de los protocolos de prevención en el marco de la emergencia, tanto en lo que respecta al distanciamiento social como a las normas de higiene y de utilización de tapabocas o protectores faciales. 



COMPARTIR:

Comentarios