Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

29 de abril de 2020

Este jueves llega una nueva jornada de venta de productos frescos a la zona sur de Resistencia

Será desde las 8 en el "Punto de Todxs", ubicado en avenida Alberdi y Soberanía, donde además de ofrecerse productos de emprendedores locales a precios promocionales, también se sumarán ofertas de carnes.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo realizará este jueves 30 de abril, desde las 8 y hasta las 11 un nuevo operativo de “Vamos Nosotros” con venta de productos frescos en el “Punto de Todxs”, ubicado en la intersección de avenidas Soberanía y Alberdi. 

 

El objetivo de este programa es acercar los productos a las y los vecinos para evitar la circulación hacia el macrocentro donde aumenta la posibilidad de contagio de coronavirus.

 

La propuesta incluye ofertas en verduras y hortalizas, panificados y garrafas de gas, todos a precios por debajo de los valores de referencia y este jueves, se incluirá la oferta de cortes de carnes provenientes de frigoríficos locales y otras alternativas para la mesa familiar. En relación al gas en garrafa, al lugar llegarán camiones que ofrecerán los tubos a precios directos de las plantas mayoristas.

 

Cabe resaltar que “Vamos Nosotros” se realizará siguiendo y respetando cada uno de los protocolos de prevención en el marco de la emergencia sanitaria, tanto en lo que respecta al distanciamiento social como a las normas de higiene y de utilización de tapabocas o protectores faciales y elementos de protección personal. 



COMPARTIR:

Comentarios