Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERNACIONALES

29 de abril de 2020

Escándalo en España: periodista salía en vivo desde su casa, y de fondo apareció su amante desnuda

El hombre, supuestamente en pareja con una celebridad televisiva, hablaba en una videollamada sobre el avance del coronavirus en su país apareció una joven sin ropa. El fragmento no tardó en viralizarse.

El reconocido periodista español Alfonso Merlos desató un escándalo en España debido a que en plena cuarentena, brindó una entrevista desde su casa y de fondo apareció una joven desnuda que no es su actual pareja.

Merlos se encontraba en una relación con la celebridad televisiva Marta López, y según revelaron medios españoles, la mujer del video que no tardó en viralizarse, es una periodista llamada Alexia Rivas.

“Yo no he sido infiel a nadie; Marta y yo habíamos roto y se están contando muchas mentiras”, aseguró el periodista en diálogo con La Razón, mientras que Rivas también aseveró esta versión, aunque López manifestó disgusto por lo ocurrido e indicó que tenían planes de futuro con Merlos. “Es una situación muy desagradable”, indicó.



COMPARTIR:

Comentarios