Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:56 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

11 de mayo de 2020

Con la incorporación de productos caprinos, este lunes se realiza un nuevo "vamos nosotros"

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo realizará este lunes 11, entre las 8 y las 11, un nuevo operativo de "Vamos Nosotros", propuesta que incluye la oferta de productos frescos en el "punto de todos" de la zona Sur de Resistencia.

El dispositivo estará ubicado en el cruce de avenidas Islas Malvinas y MacLean, en la terminal de ómnibus de Resistencia, y quienes se acerquen hasta el lugar podrán adquirir productos cárnicos, hortalizas y verduras, gas, panificados y barbijos a precios promocionales.

Para este lunes se incorpora a “Vamos Nosotros”, el móvil del programa “Cabras para todos”, que pondrá a la venta distintos cortes y ofertas a valores por debajo de los de referencia en el mercado.

Este esquema suma a los productores caprinos del interior provincial quienes desplegarán su oferta de diferentes cortes congelados y envasados con detalle de peso y procedencia.

En lo que respecta al gas en garrafa, al lugar llegarán camiones que ofrecerán los tubos a precios directos de las plantas mayoristas.

Por otra parte, las y los vecinos podrán adquirir distintos productos panificados elaborados por emprendedores locales al igual que bolsones de verduras, y carne vacuna, también provenientes del ámbito de la provincia.

"Vamos Nosotros” se realizará siguiendo y respetando cada uno de los protocolos de prevención en el marco de la emergencia, tanto en lo que respecta al distanciamiento social como a las normas de higiene y de utilización de tapabocas o protectores faciales.



COMPARTIR:

Comentarios