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ACTUALIDAD

18 de mayo de 2020

Este lunes reabren las agencias de Lotería Chaqueña

Habrá tres sorteos diarios de Quiniela, más la Poceada. También vuelve el servicio Lotipago.

Este lunes 18 de mayo se retomarán los sorteos de la Quiniela y Poceada Chaqueña, con un cronograma especial que prevé tres sorteos diarios, de lunes a sábados, así como la habilitación del servicio Lotipago y el sistema de créditos para juegos online.

 

Así, este rubro retomará la actividad tras dos meses de suspensión total, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de cronavirus.

Los sorteos habilitados serán La Previa, en su horario habitual de las 9.30 y con extracto exclusivo de Lotería Chaqueña; La Primera a las 11.30 y con extractos de la Chaqueña y Lotería Correntina; y finalmente, la Nocturna en el horario especial de las 14, también con extractos de las dos loterías vecinas (aunque en el caso de la Quiniela Correntina se corresponderá con su edición Matutina).

A su vez, los martes, jueves y sábado se sorteará la Poceada, en el horario especial de las 14, junto con la Quiniela Nocturna Chaqueña.

También estará disponible en las bocas de expendio la opción de carga de crédito para los juegos online, a través de la plataforma Interbet.

Vuelve el Lotipago
También se rehabilita el servicio Lotipago, de 8 a 13.30, en las 455 bocas de la provincia.

A través del servicio Lotipago, las personas pueden abonar servicios tales como SECHEEP, SAMEEP, IPDUV, ATP, estampillas, Telecom, Personal, Cablevisión, Municipalidad de Fontana y Villa Ángela, Policía Caminera, Dirección de Bosques, Multas y Tasas de Justicia.

Cómo será el protocolo en las agencias de Lotería
Las agencias y subagencias de Lotería Chaqueña deberán implementar un protocolo de bioseguridad e higiene, que consistirá en el distanciamiento entre las personas, la cantidad de clientes que pueden ingresar a los locales y la colocación de paneles y señalética para mantener la distancia.

También se exigirá el uso obligatorio de barbijos o tapabocas a miembros de la red de ventas, así como a clientes que concurran a los locales, además de cuestiones esenciales de higiene como el lavado permanente de manos y la desinfección periódica de mostradores y máquinas, entre otras recomendaciones.



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