Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 18:33 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

18 de mayo de 2020

Este lunes reabren las agencias de Lotería Chaqueña

Habrá tres sorteos diarios de Quiniela, más la Poceada. También vuelve el servicio Lotipago.

Este lunes 18 de mayo se retomarán los sorteos de la Quiniela y Poceada Chaqueña, con un cronograma especial que prevé tres sorteos diarios, de lunes a sábados, así como la habilitación del servicio Lotipago y el sistema de créditos para juegos online.

 

Así, este rubro retomará la actividad tras dos meses de suspensión total, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de cronavirus.

Los sorteos habilitados serán La Previa, en su horario habitual de las 9.30 y con extracto exclusivo de Lotería Chaqueña; La Primera a las 11.30 y con extractos de la Chaqueña y Lotería Correntina; y finalmente, la Nocturna en el horario especial de las 14, también con extractos de las dos loterías vecinas (aunque en el caso de la Quiniela Correntina se corresponderá con su edición Matutina).

A su vez, los martes, jueves y sábado se sorteará la Poceada, en el horario especial de las 14, junto con la Quiniela Nocturna Chaqueña.

También estará disponible en las bocas de expendio la opción de carga de crédito para los juegos online, a través de la plataforma Interbet.

Vuelve el Lotipago
También se rehabilita el servicio Lotipago, de 8 a 13.30, en las 455 bocas de la provincia.

A través del servicio Lotipago, las personas pueden abonar servicios tales como SECHEEP, SAMEEP, IPDUV, ATP, estampillas, Telecom, Personal, Cablevisión, Municipalidad de Fontana y Villa Ángela, Policía Caminera, Dirección de Bosques, Multas y Tasas de Justicia.

Cómo será el protocolo en las agencias de Lotería
Las agencias y subagencias de Lotería Chaqueña deberán implementar un protocolo de bioseguridad e higiene, que consistirá en el distanciamiento entre las personas, la cantidad de clientes que pueden ingresar a los locales y la colocación de paneles y señalética para mantener la distancia.

También se exigirá el uso obligatorio de barbijos o tapabocas a miembros de la red de ventas, así como a clientes que concurran a los locales, además de cuestiones esenciales de higiene como el lavado permanente de manos y la desinfección periódica de mostradores y máquinas, entre otras recomendaciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

El Gobierno del Chaco informa el cronograma de acreditación de haberes correspondientes al mes de marzo de 2026, que se realizará el martes 31 de marzo para pasivos y el miércoles 1 de abril, para los activos.
ACTUALIDAD
El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

En un contexto en el que muchas personas buscan alternativas para que sus sueldos o
jubilaciones rindan más, la cuenta remunerada NBCH24 aparece como una solución
intermedia entre la cuenta tradicional y los productos de inversión.
ACTUALIDAD
APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

En el inicio del quincuagésimo octavo período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia del Chaco, el Gobernador Leandro Zdero, presentó un balance de gestión y adelantó los principales ejes de gobierno para 2026, con foco en el orden fiscal, la atracción de inversiones, el desarrollo de infraestructura y la modernización del Estado.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.