Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 07:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

20 de mayo de 2020

El Insssep recibirá un préstamo de 600 millones de pesos

Será para el Fondo de Jubilaciones.

El jueves pasado, el Ejecutivo provincial emitió el decreto N° 594, por el cual otorga un préstamo de 600 millones de pesos para el Insssep, para financiar el déficit del Fondo de Jubilaciones, Retiros y Pensiones, correspondiente al ejercicio financiero 2020. Estos fondos deberán ser devueltos por el organismo antes de la finalización del mandato del titular del Poder Ejecutivo. Mientras el gobierno tiene que realizar dicho préstamo, el municipio de Resistencia, a cargo de Gustavo Martínez, pretende no realizar los aportes correspondientes al Instituto, argumentando que se encuentra en una “crisis financiera” y que hará el pago “más adelante”. Sintonizá la radio las 24 hs www.argentinaenlinea.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Educación: la Junta Electoral docente dio a conocer el cronograma del proceso

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco, a través de la Junta Electoral Docente conformada por Decreto del Poder Ejecutivo Provincial Nº 574/24, informa que está en marcha el proceso eleccionario para las elecciones docentes – no docentes, convocadas por Resolución N° 1136/2024 MECCyT, de acuerdo a la Ley 647-E Decreto 217/91 y sus modificatorias, para elegir a candidatos a integrar las Juntas de Clasificación de todos los niveles, modalidades y servicios educativos; y Tribunal de Disciplina.

La grilla de los músicos que estarán en la Bienal

La Bienal se realizará desde el 13 al 21 de julio y habrá artistas locales y nacionales.

Educación concretó las primeras jornadas de capacitación en títulos digitales

Participaron directivos y personal, pertenecientes a las regionales 10 A y B. Las capacitaciones continuarán en toda la provincia, y el próximo encuentro será este viernes, en Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.