Chaco tuvo una segunda muerte por coronavirus este viernes y las víctimas ya son 40
El deceso de Ramona Denis, de 86 años de edad, se produjo alrededor de las 21 horas en el Hospital Perrando de Resistencia. La misma presentaba un cuadro de hipertensión arterial, fibrilación auricular cardíaca y antecedentes de fractura de cadera.
Ramona Denis, de 86 años de edad, falleció este viernes 22 de mayo, alrededor de las 21 horas en el Hospital Perrando de Resistencia y se convirtió en la víctima número 40 por coronavirus en la provincia del Chaco.
La señora Ramona Denis presentaba un cuadro de hipertensión arterial, fibrilación auricular cardíaca y antecedentes de fractura de cadera, tenía diagnóstico de covid+, su deceso se produjo mientras el gobernador Jorge Capitanich anunciaba que el área metropolitana volvía a la Fase 3 de la cuarentena, debido al aumento de contagios y también por el porcentaje de fallecimientos.
Notas Relacionadas
ATE realizará asambleas, paros y movilizaciones este jueves y viernes. En Corrientes no habrá paro, pero podrían registrarse demoras por las medidas en Aeroparque.
Imagen de Autor
Por El Litoral
Tuvo que intervenir la Infantería luego de que unos 50 empleados y activistas gremiales impidieron el acceso y la salida de vehículos de una compañía de logística ante el despido de un trabajador. Qué dicen las nuevas leyes con artículos antibloqueos
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.