Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:26 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

RESISTENCIA

25 de mayo de 2020

Restricción de circulación: el Municipio secuestró 17 vehículos durante el feriado patrio

Durante el operativo realizado en avenida Sarmiento y colectora, fueron removidos nueve automóviles y ocho motocicletas.

El Municipio de Resistencia, a través de Secretaría de Gobierno y la Subsecretaria de Transito y Seguridad Ciudadana, continúa con los operativos de tránsito con el fin de colaborar con las medidas preventivas en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus (COVID-19). Este lunes por la tarde, en avenida Sarmiento y colectora, 9 autos y 8 motos fueron removidas el corralón por falta de documentación. El Subsecretario de Tránsito, Matías Breard, insistió que se busca desalentar la circulación vehicular y el respete los elementos de bioseguridad correspondientes. “Vamos a continuar con lo solicitado por el Intendente de la Ciudad de Resistencia, en dónde a través de los distintos controles que se van a ir incrementando en los diferentes accesos de la ciudad, llámese también en lo que es macrocentro y microcentro, con la intención de desalentar la circulación de vehículos que no estén en situación o que no estén óptimos para”. Consejo a los vecinos Desde el Municipio de Resistencia solicitan la colaboración de los vecinos para que se mantengan en sus hogares para evitar contagios y la propagación de la COVID-19. “Esto no va en contra de los vecinos, si no a favor de ellos, nosotros con este tipo de medidas y operativos, buscamos prevenir la expansión o el contagio de la enfermedad que nos viene afectando a toda la comunidad y de esta manera creemos que vamos a podemos detener de alguna forma o también trabajar en ello como para que no se siga expandiendo”, concluyó Breard. Sintonizá la radio las 24 hs - www.argentinaenlinea.com.ar y descargá también la App "Argentina en Linea"

COMPARTIR:

Comentarios